martes, 24 de abril de 2007

Superman regresa volando


Con una producción de 190 millones de dólares la saga creada en 2006 propone el renacimiento de Superman al igual que las anteriores versiones, pero resucitando al superhéroe original creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster en la tira de comics.
La historia es sobre un periodista, del periódico Daily Planet, llamado Clark Kent. El mismo es el ultimo sobreviviente del planeta Kriptón, del cual debe huir, y posee una doble personalidad: al oír el llamado del crimen adquiere dotes sobrenaturales que lo transforman en el salvador del mundo.
El héroe encarnado esta vez por el actor Brandon Routh trata de imitar al actor original Christopher Reeve, que debutó como Superman en 1978 y a la cual va dedicada esta nueva versión.
Continúan los personajes de siempre: la periodista Lois Lane y Lex Luthor, quien sigue enfrentándolo con su arma más poderosa, la criptonita verde. No obstante, la kryptonita, que en estos días volvió a tomar importancia pública porque se encontró un mineral, la Jadarita, que contiene la misma fórmula, tomó diversos colores y cada una provocaba distintos efecto en el superhéroe. Este mineral, uno de los tantos que se descubren cada año, se diferencia de la piedra de la ficción por no contener flúor.
En Superman Returns el periodista descubre que su gran amor siguió con su vida, que su enemigo es una figura de poder y que el planeta Tierra lo ha olvidado y esta bien sin el. El nuevo director Bryan Singer, junto con Warner Bros., confirmaron una secuela.
Foto: www.google.com.ar

No hay comentarios: